11 August 2022

ghd, protagonista en las principales pasarelas internacionales

La firma ghd fue la aliada imprescindible de renombrados diseñadores internacionales a la hora de presentar sus nuevas colecciones Primavera/Verano 2014 en las Fashion Week de París y Londres.

La revolucionaria ghd eclipse®, el secador profesional ghd air™, la línea de productos styling de la firma y sus cepillos profesionales fueron las herramientas perfectas en el backstage, en manos de los equipos creativos internacionales de la firma, con Sam McKnight y Kenna a la cabeza.

 

Este año, ghd debutó en la semana de la moda de París con el desfile de Vivienne Westwood que contó con Sam McKnight, director creativo de ghd y su equipo internacional para recrear un peinado inspirado en la antigua Grecia. Para conseguirlo, utilizaron la exclusiva styler ghd eclipse®, que dio forma a potentes crepados llenos de personalidad, con detalles sutiles que daban la sensación de tiaras. Según McKnight: “ghd eclipse® es la styler perfecta para recrear en las modelos un tocado griego con una textura ligeramente despeinada. Con ella puedo crear lo que mi inspiración me dicte”.

 

En el desfile de Mario Schwab, el estilista quiso reflejar en el cabello de las modelos, los contornos lineales de la colección, creando un aspecto suave y femenino, con rostro despejado y peinado hacia atrás, haciendo un guiño al Hollywood de Greta Garbo o Stella Tennant.

 

Además, el equipo internacional de ghd volvió a repetir una edición más en el backstage de la London Fashion Week, de la mano de Kenna. Allí, el brasileño Lucas Nascimento presentó una colección ultra moderna con materiales llamativos y mezclas de estampados, que se acompañó de una propuesta creativa de ‘recién salida de la ducha’, con una cola de caballo húmeda que aportaba mayor fuerza a un look con melena lisa muy seductora.

 

Para el desfile del reconocido David Koma, Kenna creó una melena híper brillante, lisa y pulida, con detalles y contrastes geométricos. Rostro despejado y, en la zona posterior, sorprendió el dibujo realizado con una elegante técnica que recordaba al cruce de un kimono, aunque sin esconder las dos colas de caballo recubiertas por el propio cabello de la modelo. 

 

En el desfile de PPQ destacaron las prendas con tonos góticos y guiños al rock. Amy Molyneux quería una longitud de cabello que describió como ‘cabello junior’, con una chica adolescente a la que no se le permite cortar su cabello y como resultado obtiene un hermoso degradé natural en las puntas. Para agregar madurez, Kenna añadió una apariencia más dura aportada por una marcada raya en medio.

 

Por su parte, la colección de Zoe Jordan quería transmitir los dos sueños adolescentes: la chica skater y la cheerleader. El look refleja una ordenada composición donde ambos caracteres coinciden reflejando la juventud, los besos en la playa, el volumen del pelo en el mar, la textura bañada por el sol. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir