La apretada agenda de nuestras celebrities volvió a contar con una fecha destacada, que nadie se quiso perder: la gala LACMA (Los Angeles Country Museum of Art) + Film, patrocinada por la firma Gucci.
Actrices, cantantes y modelos apostaron en su mayoría por lucir vestidos de la firma italiana, para disfrutar de la gran noche en la que se homenajeaba al artista David Hockney y al cineasta Martin Scorsese por su talento y trayectoria profesional, y en la que la melena suelta con ondas fue la gran favorita.
Por la alfombra roja desfilaron algunas de las estrellas más reconocidas de la gran pantalla, como Kate Hudson o Kate Beckinsale, que fue una de las más aclamadas con un vestido palabra de honor turquesa, con pailletes y detalles joya. Tampoco faltó Dakota Johnson, una indispensable de cualquier celebración desde que se supo que sería la encargada de dar vida a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de ’50 sombras de Grey’. En este caso apostó por un vestido negro adornado con plumas y transparencias, que acompañó de un recogido bajo.
Brillaron con luz propia la modelo Rosie Huntington-Whiteley, que llevó un vestido multicolor de pronunciado escote, y las actrices Olivia Wilde y Zoe Saldana, todas ellas con melena suelta y desenfadada. Todo ello en una gala cargada de emoción en la que el actor Leonardo Dicaprio representó a la perfección el papel de copresentador y el músico Sting sorprendió con una presentación.
Imágenes: Getty Images