26 January 2022

Signature Look de Redken: 12 peinados de pasarela con sólo 4 productos

Los peluqueros de Redken se han puesto manos a la obra para crear una línea de styling que satisfaga los deseos de estilistas y clientas, dando forma a los looks icónicos del mundo de la moda. Sin trampas: ¡Con Signature Look, lo que ves es lo que es!

La gama se compone de cuatro exclusivos productos -una cera flexible, un gel voluminizador y dos sprays- que te permiten obtener tres estilos diferentes cada uno, de la forma más sencilla ya que incluyen instrucciones paso a paso de cómo aplicar el producto en casa y hay vídeos tutoriales disponibles.

Han sido diseñados por artistas Redken de todo el mundo, grandes conocedores del cabello a nivel internacional, según sus necesidades y haciendo alarde de grandes dosis de creatividad: Adina Doss (EEUU), Daniel Golz (Alemania), Jorge Joao (Canadá) y Adam Browne (Reino Unido).

Además, todos ellos cuentan con un innovador packaging, en el cual se puede ver el resultado final. ¡Tu estilista personal, 24 horas al día y 7 días a la semana!

Loose Endings 09: Cera flexible para definir con la que aportarás una elasticidad única, además de cuerpo y volumen. Permite añadir un toque rebelde streetstyle a cualquier look clásico pero manteniendo la elegancia. 

Ruffle Up 14: Gel voluminizador que aligera, aportando una definición y movimiento natural para un look moderno y elegante. 

Fashion Waves 07: Spray de agua de mar que despierta tus ondas a la vez que aporta cuerpo y textura extraordinarios. El ondulado rock-out que tanto se lleva esta temporada.

Wind Blown 05: Spray de acabado en seco que no dejará indiferente a nadie ya que aporta volumen suave y un acabado mate. 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,157SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir