24 January 2022

Prestigiosos estilistas internacionales en la Academia L’Oréal de Barcelona

La Academia L’Oréal de Barcelona reunió ayer a más de un centenar de estilistas venidos de todos los países para disfrutar de una velada llena de sorpresas, como la actuación de Anthony Turner, Styling Ambassador de la marca y referente mundial. 

Con Philippe Zemmit como maestro de ceremonias, en su recién estrenado puesto de director de educación internacional, los asistentes conocieron de primera mano la nueva imagen de L’Oréal Professionnel, representada esencialmente a través de la Academia (que se inauguró a principios de año), así como alguna de las novedades de la marca para el 2014. 

La jornada también sirvió para hacer un recorrido a través de la historia y analizar las tendencias imperantes en el cabello, de la mano de Adrian Corsin, International Product Manager de la firma. Así llegó a la conclusión de que, en la actualidad y gracias a la nueva tecnología, es mucho más fácil cambiar de look, por lo que las fuentes de inspiración y las tendencias se han multiplicado de forma espectacular. Estilistas de prestigio, celebrities, pasarelas, innovación y ahora también la calle y el mundo digital ofrecen mico-tendencias que se han convertido en una oportunidad de oro para la peluquería y las posibilidades de negocio. 

También hubo lugar para la técnica y la creatividad puestas en escena. Sin duda, el plato fuerte vino de la mano del estilista Anthony Turner, reconocido mundialmente por estar presente en los backstage de las más prestigiosas pasarelas y nuevo Styling Ambassador de la marca. Para deleite de los presentes, el inglés, residente en NY, ofreció una rápida masterclass con cuatro modelos que presentaron algunos de los looks preferidos del estilista.

Además, Anthony Turner compartió una breve charla con Philippe Zemmit acerca de su vida, hábitos de trabajo y pequeños consejos, entre los que destacó un mensaje de lo más positivo: ¡Diviértete!

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,155SeguidoresSeguir
2,749SeguidoresSeguir