11 August 2022

¡Mechas de colores Hair Chalk, de L’Oréal Professionnel!

L’Oréal Professionnel presenta Hair Chalk: un servicio de mechas efímeras que van desde los tonos más sutiles hasta los más explosivos, para dar una toque diferente al look en función del estilismo general.

De la misma forma que se cambia de color de esmalte de uñas en función de la vestimenta, también se pueden definir mechas de uno o varios colores con la tranquilidad de que trata de un servicio temporal que dura, aproximadamente, un par de lavados si el cabello es natural, o cinco si está teñido. Además no mancha la ropa.

Para hacer más visibles las posibilidades de Hair Chalk, L’Oréal Professionnel ha encargado a la ilustradora Marie Terron, colaboradora de la lujosa casa Dior y la revista Cosmopolitan, que ponga en imágenes algunas propuestas. Éstas tienen nombres tan sugerentes como New Heidi, una trenza espiga con un toque de color; French Fringe, la manicura francesa del cabello; Bubble Bun, mechas de colores a medida para el moño Bun; Happy Ends, colores ombrés en puntas fantasía; Crazy Horse, una cola de caballo con un detalle de color; y Over the Rainbow, mechas arcoiris sobre ondas playeras.

Como un esmalte para el cabello

Hair Chalk puede ser considerado como un “esmalte” capilar porque se puede cambiar con tanta asiduidad como el color de las uñas. Se puede realizar bien en el salón de peluquería, en manos del profesional, bien en casa. El producto, que se compra en la peluquería, incluye un kit completo para hacérselo uno mismo, con unas sencillas instrucciones de empleo y algunos ejemplos

De momento L’Oréal Professionnel ha lanzado ocho colores que van desde el rosa, al azul, pasando por el malva, el verde o el toffee, pero está previsto que el catálogo aumente en los próximos meses dada la gran acogida que Hair Chalk ha tenido en todos los países en que se ha presentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir