7 July 2022

Descubre la fabulosa línea de tratamiento Liding Care de Kemon

La firma Kemon España presenta Liding Care, una nueva y completísima línea de tratamiento con un novedoso concepto ’10 en 1′ que aúna tecnología y bienestar capilar.

Conseguir una melena con más volumen, definir los rizos, ayudar a disciplinar los cabellos rebeldes y encrespados, o dar un plus de hidratación a los cabellos teñidos ya es posible con Liding Care. Para ello, Kemon España propone once completos programas de tratamiento que se adaptan de manera personalizada a cada uno de los problemas capilares, como la caspa o la caída.

Además de contar con un impactante diseño, este nuevo lanzamiento propone una novedosa aplicación en dos pasos: un champú específico y un ‘Magic’, un producto ’10 en 1′ de alto poder acondicionador que actúa en el cabello con diez acciones beneficiosas que van desde proteger en profundidad o reestructurar la fibra capilar, pasando por otorgar brillo e hidratación, hasta contrarrestar los efectos del tiempo o proteger de los rayos UV.

La línea dispone de otra crema acondicionadora universal para potenciar aún más los resultados: Magic Cond, con aclarado, es el compañero perfecto cuando se exige un plus de hidratación y nutrición, gracias a su suave formulación a base de Aloe Vera que trata el cuero cabelludo con máxima delicadeza proporcionándole una protección total de los efectos degradantes causados por las radiaciones ultravioletas. También mejora la resistencia a la rotura de la fibra capilar, da brillo y luminosidad.

Kemon España ha concebido esta línea con un pack de reventa que es la fórmula perfecta: un champú, un potenciador y un packaging precioso para este twin imprescindible, ¡listo para vender!

Una solución para cada problema

Happy Color: Ideal para cabellos coloreados gracias a los antioxidantes contenidos en las semillas de uva y a la potente vitamina E.

Curl Lover: Para cabellos rizados, con el potente efecto emoliente y nutriente del Aceite de Semillas de Cáñamo.

Silky Feel: Con aceite de Jojoba para que los cabellos indisciplinados tengan mucho más control. Incluye el Magic Oil.

Volume Passion: Consigue cabellos con cuerpo, sedosos y de fácil peinado, gracias al extracto de Baobab Africano.

Lovely Day: La solución a los problemas de peinabilidad y sequedad causados por los lavados frecuentes, con extracto de albaricoque.

Hair Relief: Devuelve la fuerza y la vitalidad a los cabellos desfibrados gracias al poder reestructurante del extracto de Amaranto.

Hair Pride: Sistema integrado de uso tópico para cabellos débiles y propensos a la caída.

Balance Touch: Controla la caspa con el objetivo de  limpiar, equilibrar, aliviar e hidratar el cuero cabelludo.

Pure Sensation: Controla la anomalía capilar de la grasa purificando el poro filoso, aliviándolo e hidratando el cuero cabelludo.

Lucky Man: La línea masculina se presenta en formato Hair & Body, para responder a las exigencias de este público.

Sunny Touch: Cuida el cabello envolviéndolo en una película protectora que mantiene su hidratación, brillo y color.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir