El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, se llenó de inspiración gracias al fantástico show organizado por la marca Revlon Professional, que contó con dos de las firmas más prestigiosas de nuestro país: Carol Bruguera y Mikel Luzea.
Después de cinco años sin actuar en Pamplona, Mikel Luzea y su equipo volvieron a deleitar a su público más cercano con un avance de la colección 2014, ‘What?’, en la que destacan líneas puras y el corto como medida estrella. Bobs asimétricos y melenas midi se visten con tonos rojos, cobres, platinos y berenjenas vibrantes. Mikel también presentó su colección de vanguardia, con la que actuó en la última edición del Alternative Hair Show, en Londres.
Hasta Pamplona viajó también el trepidante hair show Zigzag de Carol Bruguera, tras su éxito en Barcelona. El mundo del music hall y el teatro de variedades volvió a cobrar vida, con una entusiasmante puesta en escena que supuso la culminación del enorme trabajo previo dedicado a elaborar de manera artesanal y con cabello los más de 50 postizos que se muestran durante el show.
En total, medio millar de personas, clientes de la marca procedentes de la Zona Norte de España, disfrutaron de una velada única en la que la creatividad volvió a ser la gran protagonista.