17 August 2022

¡Ahora on-line! www.esteticamagazine.nl

La plataforma web Estetica Network continua en expansión. Pisándole los talones a las webs de EE.UU., Reino Unido, Alemania, Francia, España y América Latina, llega ahora Estetica Holanda para Holanda. 

Aunque sólo tiene unos pocos días de vida, esta nueva web está a punto de tomar la peluquería holandesa. Cuando los usuarios accedan a www.esteticamagazine.nl, de inmediato reconocerán el formato familiar, pero los contenidos estarán especialmente adaptados a profesionales y empresas que tratan con el mercado holandés y europeo, gracias a Estetica y todo su equipo editorial en Holanda. 

 

Busca noticias, actualizaciones, tendencias para el cabello, vídeos y galerías de los eventos y shows más destacados. El apartado Collections ofrece las colecciones de moda para el cabello de estilistas y compañías, pero mantiene también inspiradoras imágenes de todos los rincones del mundo a través de las 27 ediciones de Estetica Network. News te ayudará a mantenerte al día de todas las idas y venidas en esta área estratégica del mundo. En la sección Look, los usuarios encontrarán las últimas tendencias presentadas por las celebrities en las alfombras rojas y pasarelas. Antes de salir, echa un vistazo a las últimas novedades en productos y nuevas tecnologías, cursos de formación de las empresas y cadenas de peluquería.

 

Esta fascinante web está llena de sugerencias creativas y educativas e incluso podrás dejar tú comentario o entrada a través de las redes sociales de Estetica NL, Facebook y Twitter.

 

No te pierdas este billete gratis para navegar por el mundo de Estetica Network. ¡El mundo de la peluquería a un click de tu ratón! 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir