3 December 2022

Alternative Hair Show 2013: ¡más y mejor que nunca!

La edición 2013 del esperadísimo Alternative Hair Show, celebrado en Londres, centró una vez más toda su atención en las obras de beneficencia y la creatividad internacional. 

‘Enigma’ fue el tema propuesto para inspirar a peluqueros venidos de todos los rincones del mundo y lo hizo superando todas las expectativas. Los profesionales de la peluquería pusieron hasta el último esfuerzo en términos de creatividad, técnica, coreografía y vanguardismo, en el escenario del legandario Royal Albert Hall en Londres para una audiencia de más de 5.000 profesionales. 

Como siempre, el evento se destinó a una causa benéfica: la asociación de Lucha Contra la Leucemia y sus esfuerzos por recaudar fondos en pro de la investigación contra esta enfermedad. El resultado fue un cheque por la increíble cantidad de 181,000 libras esterlinas. En los últimos treinta años, el evento londinense ha recogido más de 9 millones de libras para obras benéficas. 

Tony Rizzo, fundador y pilar del evento, compartió el papel de maestro de ceremonias en el AH 2013 con el presidente Anthony Mascolo. La velada comenzó con algunos elogios bien merecidos para las estrellas internacionales del mundo de la peluquería. Entre ellos, el estilista anglosajón John Frieda, que aprovechó la oportunidad para presentar un nuevo proyecto dirigido a la recaudación de fondos para la lucha contra la leucemia.

Los jóvenes talentos también pudieron mostrar sus trabajos en este evento de Londres, dando muchas sorpresas con el Premio Visionary 2013. El ganador fue el joven talento Misha Cadkova, de la República Checa.

Otros momentos destacados incluyeron shows a cargo de los equipos creativos, con talentos internacionales como: Saco, Anne Veck, Mark Woolley, Peter Mark, Gogen, Robert Masciave, Fehringer, é Salon, Tigi International Creative Team, Nicholas French, Bundy Bundy, kohsuke Visual Network, Mahogany, Klaus Peter Ochs, Laszlo Hajas, Dmitry Vinokurov, Carlo Bay… y mención especial para la magnífica presentación del español Mikel Luzea. No hubo sorpresas cuando Sanrizz redondeó esta 31ª edición del espectáculo de peluquería más emocionante del mundo.

Y de nuevo este año, los ganadores de los Premios AIPP Awards 2013-2014 fueron invitados al impresionante escenario del Royal Albert Hall. Más de 5.000 peluqueros aplaudieron a Toni Mascolo, que recibió el premio AH +AIPP International Legend 2013. Mascolo ofreció un conmovedor discurso al aceptar su premio de manos de Roberto Pissimiglia (Presidente de la AIPP), Tony Rizzo (fundador de AH) y su propio hermano Anthony Mascolo, Presidente del Alternative Hair Show.

Toni Mascolo permaneció en el escenario con Roberto Pissimiglia para presentar los premios a los cinco ganadores de los AIPP 2013-2014

Angelo Seminara (Reino Unido), ganador de la categoría de Mejor Colección Comercial: el premio fue recogido por su hija Noemi Seminara y por Paolo Braguzzi, CEO de Davines;

Christophe Gaillet (Francia), ganador a la Mejor Colección de Vanguardia;

Frank Apostolopoulos (Australia), ganador del premio a la Mejor Colección de Fotografía;

Rustam Mirasov (Rusia), ganador del título Mejor Colección Masculina, y primer ruso en ganar un premio AIPP.

Cyrill ‘Hohl (Luxemburgo), que se llevó el premio a Mejor Video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir