17 August 2022

Saca las uñas al cáncer, en la Maratón de Manicuras solidarias de CRIS y essie

La firma essie colabora con la Fundación Cris contra el cáncer a través de dos importantes acciones destinadas a recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. ¡Toma nota, tú también puedes aportar tu granito de arena!  

Desde el día 14 de octubre al 14 de noviembre, por la venta de cada laca de uñas de la gama de essie se destinará 1€ a la Fundación Cris contra el cáncer. Participan 20 centros de El Corte Inglés: Madrid (Preciados, Goya, Castellana, Campo de las Naciones, Sanchinarro, princesa, Pozuelo); Barcelona (Francesc Macià, Diagonal); Bilbao (Gran Vía); Valencia (Pintor Sorolla, Avda de Francia); Zaragoza (Sagasta); Coruña (Ramón y Cajal); Málaga (Avda Andalucía); Sevilla (Plaza del Duque de la Victoria); Murcia (Avda de la Libertad); Alicante (Avda Maisonnave).

 

Además, essie afrontará la gran Maratón de Manicuras, que se llevará a cabo el día 19 de octubre. Únete a la causa y acércate al stand de essie en el Centro Comercial Príncipe Pío para hacerte una manicura. El importe de la misma será destinado a la fundación. 

 

CRIS, Cancer Research Innovation Spain, es una organización independiente y sin ánimo de lucro dedicada al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer. La fundación cree que la ciencia es la única arma que puede vencer el cáncer y que, en España, tenemos buenos investigadores científicos comprometidos pero que carecen de medios económicos para desarrollar sus investigaciones. ¡Saca las uñas al cáncer y colabora!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir