18 January 2022

Frena la caída del cabello con el servicio Stop Caída de L’Oréal Professionnel

El tratamiento Aminexil Advanded, de L’Oréal Professionnel, combate en profundidad la caída del cabello y permite recuperar su cohesión, aportando un plus de brillo, suavidad y vitalidad, ¡y prolongando la vida de hasta 8.000 cabellos!

Muchas personas experimentan una caída excesiva del cabello en su día a día, debido a diversos factores que hacen que esté más sensibilizado, seco y con menos fuerza: cambios estacionales, periodos de estrés, llevar una dieta desequilibrada, factores genéticos y hormonales, etc. 

La combinación de Aminexil y Omega 6 aporta flexibilidad al colágeno del cabello, favoreciendo el anclaje de la fibra capilar, estimulando la actividad de la raíz y nutriéndola. ¿El resultado? La caída se reduce significativamente aportando al cabello un aspecto más fuerte y denso, según ha demostrado un test clínico realizado a 130 personas sobre el valor medio de cabellos en fase de crecimiento después de seis semanas de utilización versus placebo. 

Por eso, L’Oréal Professionnel ha creado el nuevo Servicio Stop Caída de Aminexil Advanced para el salón de peluquería. En él, el profesional realizará el lavado del cabello con el champú Density Advanced y aplicará directamente sobre el cuero cabelludo la dosis de producto, estimulando la micro circulación mediante un masaje capilar, lo que conseguirá una penetración más profunda de los activos anti-caída (Aminexil y Omega 6). Posteriormente, se recomienda prolongar los resultados del servicio con la aplicación en casa de Aminexil Advanced ampollas roll-on.

En los salones Aire’s , donde ya se utiliza Aminexil Advanced, aseguran que: “para nosotros es una línea de productos esencial que nos genera mucha satisfacción, ya que responde a las necesidades de los clientes más exigentes sobre un problema que preocupa a gran parte de la población.” 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,135SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir