30 June 2022

¡Peluquería non-stop en Salón Look Internacional 2013!

Espectáculos, presentaciones, conferencias, premios… La 16 edición de la feria Salón Look Internacional ha contado con un programa excepcional que ha vuelto a elevar el listón de la peluquería. No te pierdas los mejores momentos en nuestra galería de imágenes.

Con la inauguración oficial de Salón Look 2013, se daba el pistoletazo de salida a tres intensas jornadas en las que se ha abordado la peluquería desde todas sus perspectivas. Entre los momentos más destacados, sin duda, la tercera edición del Show Positivo: una inyección de creatividad y entusiasmo, de la mano del equipo X-Presion. En esta ocasión, estuvieron acompañados del conferenciante Pau Garcia-Milà y el prestigioso estilista Xavi Garcia, del Salón 44. Además, gracias a los diseñadores David Delfín y Amaya Arzuaga, que se encargaron del vestuario, moda y peluquería se unieron una vez más. El show contó con la presencia estelar de Bimba Bosé

 

La firma Toni&Guy presentó en primicia mundial su nueva y flamante colección para esta temporada, con Jose Boix, responsable de la marca en España y el equipo técnico internacional, mientras que Schwarzkopf Professional estuvo presente en la feria con su Hair Trend Academy, donde presentó cuatro colecciones distintas creadas por los equipos de Llongueras, Saco, Lesley Lawson y el equipo técnico de Schwarzkopf Professional en España y Portugal. La firma aprovechó también para celebrar el nacimiento de su nueva línea Essensity.

 

Plato fuerte fue también la 4º edición de los Premios Figaro, en los que la peluquería española volvió a dar una clase magistral de profesionalidad y creatividad. El estilista Óscar G se hizo con el deseado premio Peluquero Español del Año y compartió aplausos junto al resto de ganadores: Carles Domínguez (Toni&Guy), Rodelas & Lucana, Marco PM, Óscar G y Antonio Calvo. 

 

Por su parte, la barbería volvió a ocupar un lugar destacado de la mano de Barberías con Encanto, que aterrizó en Madrid con su formación Men’s Experience; y también de la mano de la asociación Barberos 3.0, que presentó su nuevo programa de formación. También se trataron en profundidad temas como la creatividad, la motivación y otros aspectos igualmente importantes en el sector, a través del curso de coaching de The Qhair y la mesa redonda sobre la creatividad en la profesión de la peluquería

 

Para poner fin a la edición, la Noche de las Estrellas de The Qhair, patrocinada por L’Oréal Professionnel, otorgó un reconocimiento a 16 salones de toda España, con mención especial para los profesionales ÓscarG, Cristina Álvarez y Mikel Luzea, premio que fue entregado por Sergi Bancells, General Manager de Estetica en España, USA y Latinoamérica. El broche de oro lo puso el fantástico show de la estilista checa, Petra Mechurova, que volvió a sorprender a los presentes con su técnica y despidió la feria hasta el año que viene. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,314SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir