29 January 2022

Estetica, protagonista por partida doble en Salón Look 2013

Estrenada la esperadísima feria Salón Look Internacional 2013, en Estetica Modacabello estamos de doble enhorabuena: como ganadores en la II Galería de la Innovación por nuestra app iHair y como editores de la nueva guía en papel de The Qhair.

En su primera jornada, la 16º edición de la feria ha destacado por la entrega de diplomas de la II Galería de la Innovación, que otorga el Comité Organizador del Salón Look 2013. Gabriella Pissimiglia, directora general a nivel mundial de Estetica Network, ha sido la encargada de recoger el reconocimiento concedido a nuestra app para smartphones iHair Look Finder Spanish Edition, que ha recibido este importante premio como herramienta puntera para los profesionales del sector de la peluquería.

Los otros productos seleccionados en la categoría de Peluquería han sido: Difusor Universal Plegable,de Lim Complementos de Peluquería; Keratin Fibras Capilares, de The Cosmetic Republic; Máquina de corte Ermila Motion 1885-0040, de Wahl Spain S.L.U; Meta, de R.C. Systemm S.L. (Pivot Point); Orofluido Hairspray, de Colomer BPP; Termix-Nano, de Dols Industrial de Peluquería; y The Prodigy, de Periche Profesional S.L.

Además, The Qhair ha presentado de forma oficial su primera guía oficial en papel, de la que L’Oréal Professionnel es sponsor, y editada por Estetica Modacabello, en la que se recogen todos los salones que cuentan con la Q de Calidad de la Peluquería Española.

Josep María Figuera y Albert Catalán, directores de The QHair, han destacado la importancia de editar la guía en el momento actual para acercar los clientes a los salones y dar fuerza al proyecto: “Esta primera edición de la guía theQhair constituye una importante aportación del sector hacia el triunfo de la profesionalidad y el reconocimiento del prestigio de la peluquería española como referente en la vanguardia internacional.”.

En la misma línea, Jordi Trilles, director general de L’Oréal Professionnel, ha afirmado: “Porque la calidad es la clave, L’Oréal Professionnel está con los peluqueros que apuestan por la calidad. La calidad de sus productos, de sus equipos, de sus servicios, de su saber-hacer. El futuro es suyo.”

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir