18 August 2022

“¿Guapa? No sin mi peluquero” triunfa en Madrid con L’Oréal Professionnel

Más de 1.000 personas participaron en la iniciativa de L’Oréal Professionnel¿Guapa? No sin mi peluquero“, en una jornada de peluquería gratuita pensada para apoyar al sector y dar a conocer sus múltiples servicios. 

Los peluqueros españoles de más renombre, como Alberto Cerdán, acudieron a la cita acompañados de sus clientes más famosos: Carla Hidalgo, Olivia de Borbón, Gisela, Mónica Pont, Olvido Hormigos, Jeyko, Jacobo Ostos, entre otros, quisieron mostrar su apoyo absoluto a la exitosa campaña.

 

Junto a ellos, muchas otras personas pudieron disfrutar de una jornada gratuita de peluquería en la Wine Plaza de Autogrill de la estación de Atocha. La única condición para todos ellos era que acudieran con el lema “¿Guapa? No sin mi peluquero” bien visible: en pancartas, tatuado en la piel, en la ropa …  

 

R’Difusión, Luis&Tachi, Rizos, Aires, Alameda, Kibo, Carche, Barquillo, Triunfo, Metropolitan, Llongueras, Cardys, Camille Albane, Blondie Peluqueros o Alberto Cerdán son algunos de los salones que participaron en esta jornada, ofreciendo un servicio gratuito de peinado y tratamiento Steampod, un tratamiento de vapo-activación con pro-keratina, y la nueva coloración del cabello con Hairchalk, tizas de colores que serán el accesorio de moda de esta temporada. 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,405SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir