5 July 2022

Blumarine y Moroccanoil te proponen un look de fantasía

Para el desfile de Blumarine en la pasarela Milán Fashion Week, el estilista James Pecis diseñó una preciosa melena de ondas libres gracias a los productos Moroccanoil. Descubre cómo conseguirla. 

La exclusiva firma italiana apostó por un juego de luces, sombras, mariposas y flores, en sus propuestas para la temporada primavera-verano 2014. Las modelos parecían figuras etéreas, siluetas iluminadas por la luz de las estrellas, recordando a la enigmática heroína de Peter Greenway’s en ‘El contrato del dibujante’.  

Para poner el broche de oro a este impresionante look, el estilista James Pecis para Moroccanoil ideó un estilo de cabello natural a camino entre el romanticismo y el rock and roll. El cabello fue retirado de la cara para ser colocado a los lados y casualmente liberado para que cayese por la espalda. “Creamos looks que destacan por su movimiento. Un cabello glamuroso y sexy a la vez que fresco”, explica Pecis.

Consigue este fabuloso peinado con James Pecis y Moroccanoil

“Comencé humedeciendo el cabello con agua y apliqué Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil en las raíces, para dar suavidad, manteniendo un aspecto saludable. Después, continué con un clásico secado utilizando el Cepillo Plano XLPRO Moroccanoil y el nuevo Secador Profesional Serie 2000 Moroccanoil.

 

A continuación utilicé un rizador de cabello de 2,50 cm, alternando direcciones para crear libertad y naturalidad en las hondas, fijando cada rizo en su lugar para crear un conjunto clásico de luz. Una vez marcado el estilo, peiné el cabello y rocié con Spray de Brillo Intenso Moroccanoil. Después cepillé para eliminar la electricidad estática y los pelos que quedaron sueltos.

 

Para darle al cabello mayor vida, utilicé de nuevo el secador y el cepillo para estirar el rizo. Después rocié las puntas de mis dedos con la Laca Luminosa de Fijación Media para llevar los rizos hacia los lados y así reforzar el look. Coloqué un hilo elástico en la parte media trasera de la cabeza para mantenerlo unido. Esto permite un movimiento controlado, y es una manera fácil y alternativa para conseguir el mismo efecto que se lograría utilizando horquillas en la parte de debajo del cabello.”

 

Para finalizar, minutos antes de que las modelos salieran a la pasarela, rocié ligeramente con la Laca Luminosa de Fijación Media Moroccanoil después de que realizase todos los ajustes y detalles de último momento.”

 

Blumarine Spring / Summer 2014 Collection 

Hair by James Pecis for Moroccanoil 

Photos by Carlos Manuel Gasparotto for Moroccanoil 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,321SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir