17 August 2022

Argan&Macadamia Oil, el elixir de belleza para el cabello de Kin Cosmetics

Kin Cosmetics presenta Argan&Macadamia Oil, un exclusivo elixir de belleza concentrado a base de aceite de argán y macadamia en su estado más puro, que nutre profundamente la fibra capilar aportándole vitalidad y brillo sublime.

Aunque faltan todavía algunos meses para celebrar la Navidad, nunca está de más ir tomando nota de las novedades que nos traen las firmas para hacer los regalos más exclusivos. Y es que no hay época mejor para hacerse con el exclusivo Argan&Macadamia Oil: el toque navideño lo aporta su especial aroma a almendras tostadas, de carácter dulce y embriagador que nos recuerda al del clásico turrón.

 

Además, está enriquecido con Vitamina E y filtro UV para mantener el cabello bien protegido, sobretodo del calor del secador y las planchas, lo que lo convierte en un producto ideal para usarlo en ocasiones especiales.

 

El objetivo es apoyar a los profesionales de la peluquería ofreciéndoles un producto estrella en edición limitada, para que puedan regalarlo a sus clientes cuando visiten el salón durante esas fechas tan señaladas. 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir