Las it-girls Mary Charteris, Ella Waldmann y Langley Fox Hemingway te traen los peinados que marcan tendencia este otoño/invierno, con la ayuda de las dos marcas de coloración de L’Oréal Professionnel: INOA y Dia Richesse.
Para esta temporada, los coloristas de L’Oréal Professionnel se han propuesto iluminar el cabello con tonos metálicos, inspirándose en grandes referentes como Paco Rabanne o David Bowie, que fueron visionarios de esta tendencia. Para ello, han inyectado a los rubios, cobrizos y castaños preciosas notas de plata, oro y bronce.
Ella Waldman: actriz y cantante
Esta belleza rubia que hace temblar París, llamó pronto la atención de las grandes firmas, desde Hermès hasta Cartier, que la convirtieron en su musa. La dulzura de su cara angelical y su carácter fresco y soñador la hacen perfecta para jugar con la luz del Chignon Silver Blond.
Su look está basado en el rubio platino y los tonos grises, que le dan un acabado fresco al moderno y sofisticado recogido Chignon. Para la coloración del cabello Silver Blonde se ha utilizado el tono 9.11 de Dia Richesse.
Mary Charteris: Dj e icono de moda
Comparte con su tía Daphne Guiness un sentido innato de la buena presencia pero también el hecho de no estar nunca dónde se le espera. Sus ondas retro se colorean de un intenso Rose Gold de L’Oréal Professionnel, una mezcla de rubios cobre oscuro y rubios melocotón. Para conseguirlo se ha utilizado la coloración INOA 7.34.
Langley Fox Hemingway: ilustradora y modelo
Una cara dibujada y misteriosa. Un pedigree que hereda de su abuelo Ernest Hemingway y que comparte con su hermana Dree. Reconoce no prever nunca nada y no saber dónde estará en un mes.
Su look se basa en tonos ceniza frescos y ricos, mezclados con el corte it de la temporada: un bob versátil, cool y elegante. Para conseguir el tono Icy Brown se utiliza la coloración INOA 4.07 o INOA 7.07.