17 August 2022

Intercoiffure España triunfa en los Premios de la Orden de la Caballería en París

Luís Alegría, José Besó, Manuel Mon, Charles Waters, Grupo Nebro y Jesús Romero fueron los miembros de Intercoiffure España galardonados durante la Gala de las Estrellas 2013.

Como cada año, Intercoiffure Mondial entregó sus distinciones de la Orden de la Caballería a los socios que más han trabajado en la promoción de la Asociación o que han prestado servicios excepcionales a la misma. Existen 4 rangos o categorías, cada uno de los cuales tiene su propio emblema, broche y diploma especial: Caballero, Oficial, Comandante y Gran Cruz.

 

Durante la Gala 2013, celebrada en París el 7 de septiembre y liderada por el presidente mundial, Klaus P. Ochs, varios miembros de Intercoiffure España tuvieron el honor de ser condecorados. Manuel Alegría, José Besó y Manuel Mon recibieron el Título de Caballero por sus valiosas aportaciones durante el III Congreso Nacional y la creación de las colecciones anuales de Intercoiffure España. Por su parte, Charles Waters también recibió este preciado galardón como patrocinador, a través de la marca Revlon Professional, y gran amigo de Intercoiffure España

 

El Grupo Nebro obtuvo el premio de Mejor Escuela Continental, que recogió en persona su fundador y director, Manuel Salazar. Además, María José Jiménez, directora artística de Nebro, protagonizó un magnífico atelier en la nueva sede de Intercoiffure Mondial, que entusiasmó a los asistentes llegados de todas partes del mundo. Jesús Romero tuvo también un reconocimiento especial por formar parte del equipo artístico de la Fundación Guillaume y de los “Creadores de Moda” de la Asociación. 

 

Todos ellos pudieron disfrutar de sus premios acompañados por sus familiares y amigos de Intercoiffure España, y con su Presidente Luis Romero a la cabeza, muy orgulloso de todos los galardones conseguidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,404SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir