La 65 edición de los premios Emmy reunió a las figuras más destacadas del panorama televisivo estadounidense en el teatro Nokia de Los Ángeles. A continuación repasamos los mejores looks de la noche.
Los popularmente conocidos como ‘Óscars de la televisión‘ en Estados Unidos cumplieron con todos los pronósticos: las series Modern Family, Breaking Bad y Behind the Candelabra fueron las grandes vencedoras como mejor comedia, drama y largometraje televisivo, en la ceremonia dirigida por el actor Neil Patrick Harris.
Tampoco hubo demasiadas sorpresas en la alfombra roja, que volvió a destacar por la elegancia y el estilo de los rostros más conocidos de la televisión. Una de las más aclamadas fue la guapísima Claire Danes, que volvió a proclamarse mejor actriz de drama por su papel en la serie ‘Homeland‘, por segundo año consecutivo.
La actriz cambió su larga melena por un corte bob liso y con raya al lado, que se convirtió en uno de los looks más comentados en las redes. Sin embargo, en este caso no hubo tijeras de por medio sino la destreza de su estilista, Peter Butler, que creó este fantástico recogido para la ocasión, ayudado por bastante laca.
Triunfaron también las melenas XXL con grandes ondas naturales como las que lucieron Sofía Vergara y Kaley Cuoco. La colombiana se quedó nuevamente sin el premio a mejor actriz de reparto en comedia, categoría en la que competía por cuarto año consecutivo, aunque sí consiguió acaparar todos los focos gracias a su sugerente vestido rojo firmado por Vera Wang.
Entre nuestros preferidos se encuentran también el elegante recogido de Emily Deschanel, protagonista de la serie ‘Bones‘ y el llamativo look efecto mojado de Kate Mara. El sector masculino no se quedó atrás: destacamos a los actores Diego Klattenhoff y Kit Harington, que estuvieron entre los más guapos de la gala.
Todos los ganadores de los Emmy 2013
Mejor serie dramática: BREAKING BAD.
Mejor serie de comedia: MODERN FAMILY.
Mejor actriz protagonista en serie dramática: CLAIRE DANES (Homeland).
Mejor actor protagonista en serie dramática: JEFF DANIELS (The Newsroom).
Mejor actor protagonista en serie de comedia: JIM PARSONS (The Big Bang Theory).
Mejor actriz protagonista en serie de comedia: JULIA LOUIS-DREYFUS (Veep).
Mejor actriz secundaria en serie dramática: ANNA GUNN (Breaking Bad).
Mejor actor secundario en serie dramática: BOBBY CANNAVALE (Boardwalk Empire).
Actor principal de miniserie de tv o película: MICHAEL DOUGLAS (Behind the Candelabra).
Mejor miniserie o película de tv: BEHIND THE CANDELABRA.
Actriz principal de miniserie o película de tv: LAURA LINNEY (The Big C: Hereafter).
Mejor actriz secundaria en serie de comedia: MERRITT WEVER (Nurse Jackie).
Mejor actor secundario en serie de comedia: TONY HALE (Veep).
Mejor director de miniserie o película de tv: STEVEN SODERBERGH (Behind the Candelabra).
Mejor guión de serie dramática: HENRY BROMELL (Homeland).
Mejor director de serie dramática: DAVID FINCHER (House of Cards).
Imágenes: Getty Images