6 December 2022

Montibello amplía sus colaboraciones con programas de éxito en televisión

Montibello inaugura temporada televisiva ampliando su colaboración en nuevos programas y concursos de gran audiencia, al lado de famosos artistas, cantantes, actores y presentadores.

La firma ha sido elegida, una vez más, como la favorita de los estilistas a la hora de cuidar el cabello y la piel de sus protagonistas. Es el caso del nuevo concurso de TVE, ‘Uno de los nuestros‘, presentado por Carlos Latre junto al jurado formado por María del Monte, Javier Gurruchaga y Rosser. También colaborará en el concurso ‘Tu cara me suena’, en Antena 3, presentado por Manel Fuentes junto a Angel Llácer, Carlos Latre, Mónica Naranjo y Marta Sánchez, como jurado.

 

Los dos están llamados a ser todo un éxito, como lo ha sido ‘El Nº 1‘, de Antena 3, presentado por Paula Vázquez y un famoso jurado formado por David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo. Así, la marca consolida su importante presencia en televisión, de la mano de los mayores profesionales y la programación más destacada del momento. 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,584SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir