La firma L’Oréal Professionnel impregna el cabello con el brillo del oro gracias a Mythic Oil Souffle D’Or, dos nuevos y exclusivos productos de tratamientos, dentro de la gama Mythic Oil. ¡No te resistas al poder de los aceites!
La nueva gama incluye el champú y el acondicionador que nutren y protegen el cabello gracias a sus aceites esenciales de Argán y Cártamo. Estos ingredientes preciosos son más ligeros que los del Mythic Oil clásico, proporcionando una nutrición adaptada a los cabellos finos y normales pero sin aportar peso. Sus micro-partículas doradas otorgan una dosis extra de sofisticación.
Los productos Mythic Oil Souffle D’Or se incluyen en el nuevo servicio en los salones Oil Spa: una experiencia multi-sensorial que nutre, disciplina y aporta brillo intenso al cabello. Durante el mismo, el profesional aplicará en el cuero cabelludo el concentrado purificante Mythic Oil, realizando un suave masaje con la yema de los dedos, y lavará el cabello con el champú Mythic Oil Souffle D’Or. A continuación se aplicará el acondicionador Mythic Souffle D’Or para favorecer el desenredado y se dará el toque final con el aceite Mythic Oil.
El cabello revela toda su vitalidad y un brillo inigualable, consiguiendo un nivel óptimo de nutrición y disciplina. “Mythic Oil Souffle D’Or proporciona una experiencia en el salón llena de glamour gracias al nuevo servicio Oil Spa: la tecnología puntera de L’Oréal Professionnel y el brillo del oro se unen para conseguir un cabello radiante, con un brillo sublime y una nutrición perfecta para cabellos finos”, explica Paco García García, de la Peluquería El Corte Inglés (Sevilla).