2 December 2022

Siente la magia de los aceites con Mythic Oil Souffle D’Or

La firma L’Oréal Professionnel impregna el cabello con el brillo del oro gracias a Mythic Oil Souffle D’Or, dos nuevos y exclusivos productos de tratamientos, dentro de la gama Mythic Oil. ¡No te resistas al poder de los aceites!

La nueva gama incluye el champú y el acondicionador que nutren y protegen el cabello gracias a sus aceites esenciales de Argán y Cártamo. Estos ingredientes preciosos son más ligeros que los del Mythic Oil clásico, proporcionando una nutrición adaptada a los cabellos finos y normales pero sin aportar peso. Sus micro-partículas doradas otorgan una dosis extra de sofisticación. 

Los productos Mythic Oil Souffle D’Or se incluyen en el nuevo servicio en los salones Oil Spa: una experiencia multi-sensorial que nutre, disciplina y aporta brillo intenso al cabello. Durante el mismo, el profesional aplicará en el cuero cabelludo el concentrado purificante Mythic Oil, realizando un suave masaje con la yema de los dedos, y lavará el cabello con el champú Mythic Oil Souffle D’Or. A continuación se aplicará el acondicionador Mythic Souffle D’Or para favorecer el desenredado y se dará el toque final con el aceite Mythic Oil.

El cabello revela toda su vitalidad y un brillo inigualable, consiguiendo un nivel óptimo de nutrición y disciplina. “Mythic Oil Souffle D’Or proporciona una experiencia en el salón llena de glamour gracias al nuevo servicio Oil Spa: la tecnología puntera de L’Oréal Professionnel y el brillo del oro se unen para conseguir un cabello radiante, con un brillo sublime y una nutrición perfecta para cabellos finos”, explica Paco García García, de la Peluquería El Corte Inglés (Sevilla).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir