6 December 2022

Celebrities Fashion Look: ¡adictas al Front Row!

Las celebrities con más estilo del panorama internacional siguen a sus diseñadores preferidos de pasarela en pasarela para ser las primeras en conocer las tendencias que marcarán la próxima temporada.

New York, Londres y, ahora, Milán. Las principales ciudades del mundo siguen rindiéndose a la moda y lo hacen con espectadoras de lujo. Y es que cantantes, actrices, modelos y otras ‘it girls’ ocupan las primeras filas de los desfiles, sin perder detalle de las propuestas que llegan para esta Primavera-Verano 2014.

Famosas como Jessica Alba, Olivia Palermo y Heidi Klum han llenado una vez más el Front Row de glamour, dando una lección de elegancia y buen gusto a través de sus increíbles looks. Todas ellas son fijas en las citas con la moda y se nota, como también lo son la editora de Vogue USA, Anna Wintour, las actrices Ashley Greene y Julianne Moore y la cantante Ciara, entre muchas otras.

Reinas del estilo que saben que para estar siempre perfectas deben caminar al lado de los mejores diseñadores: la forma más segura de deslumbrar, como lo hacen, temporada tras temporada.

Fotos: Getty Images 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,584SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir