29 March 2024

Puesta a punto para el 2014, en el Redken Forum de Barcelona

El equipo de Redken España, encabezado por su General Manager, Boris Alessio, mostró a la Tribu las principales técnicas para sacar el máximo rendimiento de sus negocios y explicó cuál va a ser el desarrollo de la marca para el próximo año.

La Academia de Barcelona acogió durante dos días un completísimo programa de conferencias y actividades que desgranaron las principales claves para encarar el 2014 de la forma más eficaz posible. Desde la correcta gestión del business, con Emiliano Ricoy, pasando por el ámbito de los recursos humanos, con Fernando Lapastora, hasta llegar al cada vez más imprescindible mundo digital, con Eva Zaera.

El prestigioso estilista y experto en coaching Óscar Guinea ofreció, también, una magistral charla sobre motivación y formas de dar nuevos aires al negocio. Todo ello con el propósito de cambiar la forma de pensar y encontrar los mecanismos necesarios para diferenciarse del resto de salones, es decir, encontrar el tan preciado ‘valor añadido’.

Por su parte, Boris Alessio fue el encargado de compartir la visión de la marca respecto al desarrollo del mercado y cómo va a evolucionar de cara al 2014 en sus diferentes ámbitos: cosmética, hair care, coloración, aceites, herramientas, uñas y, también, it looks. Y es que, para el próximo año, Redken se propone seguir siendo una firma puntera, guiada siempre por el llamado cool factor y que aporte los mejores resultados a sus estilistas.

Para poner punto final al Redken Forum de Barcelona, los asistentes se juntaron en mesas redondas en las que pudieron debatir sobre las diferentes cuestiones tratadas en las conferencias, resolver dudas, intercambiar opiniones y decidir el modo de empezar a poner en práctica todo lo aprendido, a la espera de cosechar sorprendentes resultados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir