La Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge hoy, y hasta el 21 de septiembre, una nueva edición de la Valencia Fashion Week, en la que volverán a estar presentes las marcas Revlon Professional y American Crew.
En esta XV edición, la pasarela regresa con una apuesta decidida por los más jóvenes, convirtiéndose en plataforma de lanzamiento de los nuevos creadores que la han elegido para presentar sus colecciones del próximo Verano 2014.
Las marcas Revlon Professional y American Crew serán las encargadas, una vez más, de dar forma a los increíbles peinados que desfilarán sobre la pasarela. Además, el equipo de Academias Revlon Professional estará en la Plaza de la Moda, lugar concebido para acercar a pie de calle las últimas tendencias. La Zona Village contará con un espacio reservado en exclusiva para la peluquería y las firmas Amparo Salinas, Carlos Valiente y Roberto Lerín (Robistyle) estarán presentes en la antesala de los desfiles.
Como broche de oro, los Premios Revlon Professional│American Crew volverán a distinguir al Mejor Diseño de Peluquería y a la Mejor Colección de Zona D, espacio reservado a los diseñadores más novedosos.