28 March 2024

Cuidado especial para cabellos rizados y ondulados con La Biosthetique

La Biosthetique presenta Curl, su nueva línea de cuidado y styling para cabellos rizados y ondulados, con cuatro revolucionarios productos que te ayudarán a conseguir un acabado de ensueño, incluso en los casos más difíciles.

Lucir una preciosa melena rizada u ondulada está de moda. Sin embargo, mantenerla perfecta no es tarea fácil ya que precisa de un cuidado muy especial e intensivo para evitar que esté seca y apagada. Los productos de Curl calman la estructura de los cabellos rebeldes, reducen el encrespamiento y proporcionan un resultado sedosamente brillante, además de una sujeción flexible y llena de movimiento. 

La línea completa cuenta con cuatro productos que cuidan y embellecen los rizos, tanto en aplicaciones únicas como combinadas, gracias a sus principios activos altamente tratantes, como péptidos, vitaminas y protección UV. Concebidos según los componentes naturales de retención de agua y debido a una protección biomimética, La Biosthetique protege eficaz y profundamente el cabello frente a la deshidratación, proporcionando al cabello rizado suavidad y un brillo duradero.

Sin embargo, el verdadero secreto de su eficacia es el polímero ‘Bounce Back’, una resina especialmente resistente que aporta al cabello una película alisadora y de brillo, al mismo tiempo que elasticidad. “Hemos testado el polímero ‘Bounce Back’ en el laboratorio, bajo las condiciones físicas más extremas y los resultados nos impresionan. Gracias al polímero ‘Bounce Back’ el rizo que fue sometido al estiramiento y aplastamiento continuo se mantiene flexible y bonito durante más tiempo que con productos que contienen combinaciones de resinas habituales”, asegura el Dr. Peter Hagelcientífico y responsable de I+D de La Biosthetique.

Conoce los productos

Curl Care Shampoo: El champú tratante contiene sal marina y agentes tensioactivos suaves que limpian el cabello con especial suavidad, sin agredir la función protectora propia del cabello. Proporciona una hidratación duradera, alisa la cutícula y reduce el encrespamiento. Un aminoácido especial fortalece la estructura y estimula el metabolismo capilar. Así, facilita la peinabilidad y proporciona un cabello rizado lleno de brillo, frescura y elasticidad.

Curl Activator: El spray-activador activa la elasticidad del cabello rizado y proporciona una definición exacta y expresiva, sin encrespar el cabello. El spray retiene la hidratación en el cabello, estabiliza los puentes salinos y fortalece su interior. Además, contiene un filtro UV que reduce las consecuencias dañinas de los rayos solares, evitando incluso daños estructurales.

 

– Consejos de Styling de Alexander Dinter, International Creative Director de La Biosthetique:

“El activador permite crear cualquier tipo de peinado. Si mi objetivo es conseguir un look muy natural, se debe secar el cabello con el difusor. Esto hace que el cabello se mantenga inalterado y no se enrede. Si mi deseo son unos rizos bien definidos, se han de envolver durante el secado, mechón por mechón, sobre el dedo y sujetarlos con un clip hasta que estén completamente secos.”

 

Curl Saver: El spray «fresh-up» permite retocar el peinado a cualquier hora del día. Redefine el cabello encrespado creando unos rizos bien definidos y devolviéndole su forma natural. El factor natural de hidratación protege activamente frente a la deshidratación. Proporciona vitalidad, suavidad y brillo al cabello.

 

Curl Defining Cream: Proporciona brillo al cabello y es tanto una crema de styling para aplicar sobre el cabello húmedo, como una crema

de acabado, para aplicar sobre el cabello seco. Evita el encrespamiento y mantiene el rizo en perfecto estado durante todo el día, incluso en

condiciones meteorológicas desfavorables. El selecto aceite de argán marroquí cuida el cabello y proporciona suavidad y un brillo sublime, sin darle peso al cabello. La provitamina B5 y el acetato de vitamina E fortalecen la estructura capilar y el cabello.

 

– Consejos de aplicación de Alexander Dinter:

“Mezclar la cantidad de crema necesaria en las manos y aplicar sobre el cabello húmedo; mechón por mechón. A continuación secar al aire o con un difusor. Si se utiliza como producto de acabado, también se puede aplicar sobre el cabello seco.”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir