28 March 2024

New York Fashion Week: la moda más femenina para la próxima primavera

Las principales pasarelas internacionales vuelven a encender sus focos para una nueva temporada de moda y glamour. La New York Fashion Week ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida con sus propuestas para primavera-verano 2014.

Aunque todavía no ha acabado oficialmente el verano, ya empezamos a conocer qué se va a llevar el próximo año. Y es que, sobre la pasarela neoyorquina que finalizó el pasado jueves, se han podido ver las colecciones de algunos de los diseñadores más destacados del mundo: Carolina Herrera, Victoria Beckham, Alexander Wang y Custo Barcelona, entre otros. 

La temporada primavera-verano 2014 se presenta como un canto a la feminidad, con telas vaporosas e insinuantes, vestidos cortos y faldas con aperturas, que se ciñen a la cintura dibujando a la perfección la silueta de la mujer. 

El ‘Total White’ vuelve a convertirse en un básico de las estaciones de calor, especialmente para los looks de día, si bien para la noche el negro toma el protagonismo. Destacan también los tonos pastel y sobre todo, los azules en todas sus variantes.

Estampados geométricos y juegos de colores vivos comparten escena con los tonos eléctricos y los brillos, y también se dejan ver los looks sport, para vestir a una mujer práctica que demuestra que la comodidad no está reñida con el estilo.

En modacabello, destaca la raya en medio ya sea con el cabello recogido o suelto. Las ondas surferas vuelven a triunfar pero lo hacen acompañadas de sofisticados recogidos, coletas bajas y efectos mojado. Sin embargo, nuestro look preferido es, sin duda, el de Diesel Black Gold y su larga trenza diseñada por Guido Palau, Director Creativo Internacional de la firma Redken: una propuesta versátil, ideal para triunfar en cualquier ocasión.

Catwalk Photos: Imaxtree.com / Vicenzo Grillo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir