28 March 2024

La formación más transgresora llega a Barcelona con Men’s Experience

El próximo lunes 16 de septiembre, desde las 10 hasta las 14 horas, disfruta de la mejor formación en peluquería masculina con Men’s Experience y BarberíasconEncanto, en el singular marco de la Sala Mini BMW de Barcelona. ¡Plazas Limitadas!

BarberíasconEncanto continua creciendo y promoviendo un espacio libre y participativo pensado para reinventar e impulsar la Barbería Española, esta vez de la mano de Men’s Experience, un formato innovador dirigido a potenciar los conocimientos técnicos, tecnológicos y de new business para hacer rentable el negocio de la barbería actual.  

Vicenç Moretó, de la Peluquería Vicenç Moretó; Jordi Pérez, de la Barbería de Gracia; José Navarro, de New Barber; y Albert Catalán, de Catalán Perruquers, serán los encargados de dirigir este fantástico curso que experimenta con métodos transgresores de formación y busca introducir nuevos hábitos y conceptos en la gestión global del salón masculino. 

Estos cuatro profesionales, pertenecientes al portal independiente de la Barbería Española, aportarán nuevas tendencias de moda, formatos y métodos de trabajo e incluso lo más novedoso en el mundo de las redes sociales y la tecnología. Todo ello, sin olvidar, la historia y los pilares fundamentales de la barbería de toda la vida.

Contenido del curso


– Presentación del Curso por parte del equipo técnico

– José Navarro:

  Técnicas y estilos en cortes masculinos

– Jordi Pérez:

  Recorrido histórico de la barbería

  Ritual del afeitado

– Vicenç Moretó:

  Comunicación. La importancia de las redes sociales y la web.

  Las colecciones

– Albert Catalán:

  Marketing

  Gestión de recursos

 

Más información y reservas en: info@barberiasconencanto.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir