29 January 2022

Vibrante I’m Possible, el show londinense de Paul Mitchell

Paul Mitchell Education propuso una jornada de formación y creatividad con espectaculares workshops, seguidos de un fantástico espectáculo en vivo con un alto nivel de extravagancia.

Los mejores formadores de Paul Mitchell unieron fuerzas para ofrecer a los espectadores una experiencia realmente inolvidable. Celebrado en el Novotel West Hotel (Londres), el encuentro abordó los temas más amplios, como un seminario de negocios encaminado a preparar la cuenta atrás para la Navidad. Dirigido por Simon Tickler y Archie Reilly, proporcionó a los presentes todas las estrategias necesarias para asegurar que los salones se preparen correctamente para la época de Navidad. 

 

Además, los asistentes pudieron optar por dos de los cuatro exclusivos workshops:

 

‘The Next Generation’ con Colin Caruso: dueño de salón y formador Paul Mitchell International, Colin Caruso presentó el nuevo Paul Mitchell shines XCTM y el color XGTM, mostrando cómo la tecnología XG Dyesmart puede crear impresionantes técnicas y hermosos resultados.

 

– ‘MANnerisms’ con Sam Burns: el formador Paul Mitchell International Sam Burns compartió con los asistentes su fascinante visión sobre cómo hacer crecer el número de clientes varones, a través de mejoras del color, los servicios de retail, etc.

 

– ‘The Cut’ con Carlo Cardinale, Pep Pasqualino y Rocco Tizzano: un viaje artístico, creativo y lleno de diversión a través del corte del cabello inspirado en la moda de las calles londinenses. 

 

– ‘Session Style’ con Lucie Doughty: la directora editorial de Paul Mitchell, Lucie Doughty, compartió sus secretos para lograr estilos ‘camera-ready’ en los salones, sean cuales sean las necesidades de los clientes.

 

El evento más destacado del día fue el escenario principal Live Show, dirigido por la directora Artística de Paul Mitchell, Stephanie Kocielski, que también contó con la presencia de Colin, Sam y Lucie, así como el Equipo de Educación Artística de Reino Unido y el formador internacional de Paul Mitchell, Heather Kaanoi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir