3 December 2022

Cabello perfecto después del verano con L’Oréal Professionnel

Durante el verano, el cabello coloreado tiende a perder fuerza debido a las agresiones externas que le afectan, como el sol y el cloro. Para volver a lucir una melena perfecta, L’Oréal Professionnel pone a tu disposición sus increíbles servicios de coloración.

Con el Servicio Color Confort, conseguirás 6 semanas de hidratación intensa así como una cobertura óptima de las canas. Inoa ofrece una coloración permanente sin amoniaco, que respeta el cabello y ofrece el mayor confort al cuero cabelludo. Pensado para las más sofisticadas, utiliza el poder del aceite para potenciar la acción del colorante y conseguir así un resultado radiante.

A aquellas mujeres que buscan lucir más jóvenes, el Servicio Color Lifting les promete hacerlo ni más ni menos que ¡15 años! Y es que Inoa Supreme es la coloración anti-edad sin amoniaco diseñada específicamente para mujeres con más de un 70% de cabellos blancos, que cubre hasta el 100% de las canas, al mismo tiempo que aporta volumen con reflejos luminosos y naturales.

Por su parte, el Servicio BB Color, efecto ‘BB Cream’ es ideal para las mujeres que empiezan a tener sus primeras canas, ya que está basado en un sistema tono sobre tono que aporta una coloración fácil, rápida y accesible que no deja de sorprender. Al estilo de las famosas BB Cream, este innovador servicio proporciona un cabello uniforme e hidratado, con un color ultra-brillante y siempre perfecto.

Tres servicios estrella pensados para cubrir las necesidades específicas de cada mujer a la hora de recuperar el color ideal de su cabello. ¡Elige el tuyo!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir