Desde KIN Cosmetics apuestan este otoño por los tonos dorados en todas sus variantes, lanzando al mercado 18 nuevos e hipnóticos colores dentro de la familia Kincrem Prestige.
Esta temporada, dorados y rubios marcan la pauta a seguir, ya que favorecen a la vez que se adaptan al gusto y la personalidad propia de cada uno. Por ello, en Kin Cosmetics ofrecen los tonos más puros, pasando por los beige, cenizas y dorados cobrizos, ideales para aportar toques de luz y resaltar el corte, permitiendo que el profesional deje volar su imaginación y escoja la opción que mejor encaje con sus clientes.
Los nuevos tonos Kincrem Prestige están pensados para una mujer que combina fuerza y dulzura. Muy femenina y atractiva, su poder se expresa a través de tonalidades beige y cenizas en raíces y medios, y con degradados de dorados puros y cobrizos en puntas. El resultado es una melena sofisticada, brillante y muy natural.
KIN Cosmetics sigue ampliando su línea de coloración Kincrem Prestige, formulada y diseñada con la patentada Tecnología Cerakin Plus, que combina principios activos de gran eficacia y el innovador complejo Multicolor Shades+: focaliza todas las necesidades de los cabellos coloreados consiguiendo tonalidades más intensas, profundas y duraderas con máxima protección y respecto de la fibra capilar.