6 December 2022

La Gala Starlite 2013 se llena de estrellas

L’Oréal Professionnel estuvo presente, junto el prestigioso estilista Alberto Cerdán y su equipo, en la Gala benéfica Starlite 2013, en la que pudieron verse muchos rostros conocidos que no quisieron perderse esta importante cita solidaria.

La gala, que se celebró en Marbella, estuvo apadrinada por Antonio Banderas y presentada por Anne Igartiburu e Imanol Arias. El fantástico evento arrancó con la actuación estelar de la bailarina Sara Baras sobre el escenario por el que también desfilaron artistas de la talla de Alejandro Sanz, Marta Sánchez y Rocko, quien aprovechó que era el cumpleaños de Banderas para cantarle el ‘happy birthday’ al más puro estilo Marilyn Monroe. 

También hubo una subasta benéfica en la que se pujó por artículos inéditos cedidos por diversas celebrities. Todos los beneficios se destinarán a seis fundaciones que trabajan con los niños más desfavorecidos del planeta. 

Otras de las estrellas del panorama nacional que se dieron cita en Marbella fueron Eva González, Eugenia Martínez de Irujo, Mariló Montero, Laura Sánchez, Valeria Mazza, Alejandra Prat, Soraya Arnelas, María José Suárez, Manuela Vellés, Miguel Ángel Muñoz, etc. Además, Antonio Banderas estuvo acompañado de su guapísima mujer, Melanie Griffith.

Entre los peinados más estelares, elaborados por el equipo de Alberto Cerdán con los productos L’Oréal Professionnel, destacaron los de:

Eva Gónzalez, que lució un semi-recogido desenfadado construido gracias a la laca Infinium Lumière y al polvo fijador Texture Dust, ambas de L’Oréal Professionnel.

Mariló Montero apostó por un recogido alto, preparado para aguantar toda la velada gracias al spray de fijación Fix Design de L’Oréal Professionnel.

Paloma Cuevas sorprendió con un peinado de plena tendencia: un recogido bajo construido a partir de trenzas, con un brillo espectacular que se consiguió con el aceite Mythic Oil.

Laura Sánchez apareció guapísima con su melena ligeramente ondulada, peinada con la plancha 2 en 1 peinado más tratamiento SteamPod Slim.

Carmen Lomana lució una melena muy natural, sofisticada y trendy, con el spray Fresh Dust de L’Oréal Professionnel.

Valeria Mazza se decantó por un recogido desfilado y muy glamuroso, fijado con la mítica laca Infinium Lumière.

– La cantante Soraya Arnelas destacó con su pelo corto rubio platino, con la raya al lado muy baja, para aportar sofisticación al look. La textura y el brillo de su pelo se consiguieron gracias al gel de fijación Aqua Gloss de L’Oréal Professionnel.

Sara Baras, que necesitaba un look que aguantara su potente puesta en escena, se decantó por una trenza con un acabado muy pulido y la raya en medio, fijado con el spray Air Fix de L’Oréal Professionnel.

Marta Sánchez lució su espectacular melena ligeramente ondulada y a prueba de encrespamiento con el doble sérum SOS de Liss Unlimited.

– Por su parte, Melanie Griffith presentó un recogido desenfadado y de pura tendencia, obra de Alberto Cerdán, quien utilizó el spray SOS volumen de Volumetry para aportar volumen y cuerpo a las raíces, y el polvo de fijación Super Dust.

– Su marido, Antonio Banderas, lució todo el cabello peinado hacia delante, conseguido gracias a la fijación del gel Strong de L’Oréal Professionnel Homme.

Imágenes: Nacho Urbon 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,584SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir