17 August 2022

Adelántate a la nueva temporada de modacabello con Cebado

La firma Cebado nos trae sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno con la colección ‘Whisper’: estilos muy naturales y favorecedores que actualizan, mejoran y sanean la textura capilar.

No podemos evitarlo, nos encanta conocer las nuevas tendencias para el cabello antes que nadie. Por eso, aunque estamos todavía disfrutando del verano, empezamos a empaparnos con las propuestas de las firmas para este otoño. Para Cebado, los cabellos siguen la tendencia marcada por las pasarelas internacionales: una evolución de la temporada anterior con líneas más suaves que se traducen en feminidad para la mujer y seducción para el hombre.

El cabello corto es el protagonista absoluto y llega en dos versiones más o menos transgresoras según las necesidades y gustos de cada mujer: una interpretación más arriesgada que apuesta por los flequillos y una más suave, de nuca más larga y redondeada, que muestra movimientos discretos que dulcifican los rasgos. La inspiración llega de los años 20, revisada y versionada para el siglo XXI.

La media melena o midi es la medida que tiene más seguidoras, por eso hay que darle un toque único que la diferencie de todas las otras. El flequillo tiene un gran poder en este tipo de peinados, porque su movimiento logra transformaciones camaleónicas, que resultan muy fáciles de realizar incluso en casa, sin necesidad de ser muy habilidosas.

Por su parte, los cabellos largos se expresan con mucha suavidad, creando rizos efímeros, bucles y formas aparentemente espontáneas con el gesto, para no crear un aire artificial en la melena. Desaparecen los lisos planchados y pegados al cráneo para dar mucho aire al cabello, como despegándolo de la raíz sin llegar a formar volúmenes, pero sí texturizándolo de medios a puntas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir