10 December 2022

Movimiento sin fin en ‘Fusión Ricci’s’, la nueva colección de Llongueras

Los nuevos estilos diseñados por Lluís Llongueras para el otoño-invierno 2013-14 exhiben cabellos rizados y con movimiento, que subliman la belleza femenina y muestran su faceta más enérgica.

El admirado estilista propone looks descaradamente femeninos, fruto de la tendencia entre la clientela de volver a los suaves rizos naturales o solicitar permanentes. Se imponen fantásticas cabezas rizadas de grandes volúmenes, en las que se combinan rizos de diferentes diámetros con zonas intermedias texturizadas, para ofrecer la máxima irregularidad, junto a un efecto indeformable y de fácil mantenimiento o, por lo contrario, zonas con rizos discretos.

También aparecen cabellos lisos cortos, con muchos toques de diseño en forma de ‘pisos’ cortados en diagonal, que favorecen y remarcan las facciones. En cuanto al tono del cabello, se lleva la aplicación de colores por zonas, creando un efecto degradado, con diversas tonalidades: rubios claros o muy claros, casi nórdicos, hasta tonos en marrones cálidos, chocolate, avellana o café, mezclados sobre el cabello y creando aguas y relieves de una gran riqueza cromática.

Para ellos, Llongueras propone el cabello liso con distintos efectos: desde los estilos texturizados en medios y puntas para crear movimiento y volumen, hasta los muy irregulares, casi desestructurados, para los más atrevidos y desenfadados.

  • Creación: Lluís Llongueras
  • Foto: David Arnal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,596SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir