17 August 2022

Consigue el precioso recogido de Yiqing Yin con Moroccanoil

La estilista Delphine Courteille creó un moño bajo muy limpio y natural para las modelos del desfile de Yiqing Yin, en la Alta Costura de París Otoño/Invierno 2013. Aprende a imitar su estilo gracias a los productos Moroccanoil.

Inspirado en la película de culto francesa ‘La piscina’, dirigida por Jacques Deray en 1969, y la actriz Romy Schneider, este deslumbrante look desprende grandes dosis de elegancia y glamour.

Courteille nos explica cómo lograrlo: “Primero, preparé el cabello con el Tratamiento Moroccanoil para proporcionarle un brillo natural. A continuación utilicé el Cepillo Plano Moroccanoil para secar el cabello y apliqué la Crema para Peinar Hidratante Moroccanoil, para conseguir una textura suave y natural. A continuación hice una cola de caballo sujeta por un elástico japonés y apliqué Laca Luminosa de fijación media Moroccanoil para mantener el cabello en su sitio y dotarle a la vez de un movimiento natural.”

“Luego separé la cola de caballo en dos partes iguales y retorcí el cabello alrededor de la goma elástica. Lo aseguré con alfileres e hice lo mismo con la segunda sección. El resultado es un moño redondo muy limpio, inspirado en la forma de una concha. Finalicé el look aplicando el Spray de Brillo Intenso Moroccanoil para conseguir un brillo elegante en el peinado.”

Créditos
Yiqing Yin Haute Couture Autumn / Winter 2013 Collection
Hair by Delphine Courteille for Moroccanoil
Photos by Mohamed Khalil for Moroccanoil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir