25 September 2022

Peluqueros on the Road, un programa de TV hecho por y para peluqueros

Nace Peluqueros on the Road, una nueva manera de comunicar entre profesionales y a los clientes que el peluquero esta aquí, que es él quien va a asesorar a la consumidora sobre moda y tendencias.

Los dos impulsores del proyecto son profesionales con verdadera pasión por la peluquería. Por un lado, Giovanna GL, formada en peluquería, moda y asesoría de imagen, quién durante varios años participó en programas autonómicos de belleza y peluquería. Por otro lado, David Rodelas, hijo y hermano de peluqueros, con una apasionante curiosidad y capacidad de trabajo. Juntos son la mezcla perfecta para realizar un programa lleno de contenidos, divertido, dinámico y único que revaloriza el papel del peluquero, todo ello con la colaboración de L’Oréal Professionnel.

Un programa de TV en donde semanalmente, se verán diferentes “casos” reales de participantes que quieren un cambio de look y una asesoría de imagen, donde el cabello juega el papel principal. Viviremos juntos sus experiencias, el proceso del cambio y el resultado de todo el trabajo. A partir del 24 de Septiembre, podrás entrar en la página web www.peluquerosontheroad.com y disfrutar de los programas y colarte en las sesiones de cambio de look. Además, para los profesionales de la peluquería existirá un apartado donde podrán conocer más sobre las técnicas y productos utilizados.

Más de 24 salones de toda España participaran en Peluqueros on the Road. Los estilistas aportarán sus opiniones, mostrarán sus salones y explicarán la filosofía de su marca. Una oportunidad única, de explorar el backstage de la peluquería y conocer más a fondo la labor de los profesionales en su afán por potenciar la belleza de cada mujer. Descubre con Peluqueros on the Road todo sobre la profesión de la peluquería, los mejores salones, su modo de trabajar y sus propuestas para la próxima temporada.

Lucana y Rodelas, apoyados por marcas como L’Oréal Professionnel, Alain Afflelou y Play Extension entre otros, son una pareja de profesionales con una trayectoria creativa muy dinámica y activa, finalistas de los Premios Figaro 2013, Premio Despuntan, finalista en Yo Soy el Talento de L’Oréal Professionnel y Style Master, entre otros.

Solo tienen una meta, REVALORIZAR LA FIGURA DEL PELUQUERO. Peluqueros on the Road nace para gritar que los profesionales de la peluquería existen y están detrás de cualquier imagen y estilismo. “No se pueden llevar sólo unos zapatos o un bolso, también el pelo acompaña el look durante todo el día” comenta Lucana. ¿Qué seria de los desfiles de moda sin los peluqueros? Para los artistas, el cabello es lo más importante y no puede quedar relegado a un segundo plano, revaloricemos la figura del profesional.

No lo olvides, apunta en la agenda la fecha 24 de septiembre y la web www.peluquerosontheroad.com, te engancharás. Si no puedes esperar, conéctate a su página de Facebook “Peluqueros on the Road”, el movimiento ya está en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,461SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir