3 December 2022

Controla el cabello rebelde con el nuevo servicio Anti-Frizz Liss Unlimited

La firma L’Oréal Professionnel presenta su nuevo servicio Anti-Frizz Liss Unlimited, creado específicamente para combatir la humedad en el cabello y proporcionándole un aspecto sedoso y controlado. 

La humedad es el peor enemigo del cabello ya que actúa encrespándolo, haciéndolo incontrolable y dificultando su peinado. Por eso, L’Oréal Professionnel ha lanzado la nueva gama para cabellos rebeldes Liss Unlimited, un sistema anti-humedad que permite tomar el control del cabello gracias a una doble innovación: la Pro-Keratina, que repara y protege la fibra, y el aceite de Kukui, que crea un film protector bloqueando la humedad.

 

La gama se compone de tres productos para el lavado y otros tres de acabado, para conseguir un look perfecto: cuatro días de control, anti-encrespamiento y reducción de volumen. Y es que, con el nuevo servicio en salón Anti-Frizz Liss Unlimited, ¡la humedad se bloquea hasta un 80%!

 

El nuevo servicio en el salón comprende lavar el cabello con el champú Liss Unlimited, eliminando el exceso de humedad con una toalla. Después, se aplica el sérum Lissceutic mecha a mecha con un pincel modelador e inmediatamente se aplica la mascarilla Liss Unlimited en medios y puntas, dejándola actuar 2-3 minutos. Tras enjuagarla, se procede a peinar con el tratamiento termo-protector, dando el toque final con el sérum doble cuidado SOS Liss Unlimited

 

Claudio Bucci, del salón Compagnia della Bellezza, afirma: “Siempre aconsejo a mis clientas que, para mantener un cabello suave y sin encrespamiento, deben usar productos adecuados. El nuevo servicio de Anti-Frizz de Liss Unlimited no sólo proporciona el cuidado adecuado para cabellos encrespados y rebeldes, sino que además es una experiencia en salón que acaba con la humedad durante cuatro días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir