28 March 2024

Kate Moss se viste de Alta Costura con Kérastase

La top internacional Kate Moss es la nueva imagen de la línea de Styling Alta Costura de Kérastase: una musa de excepción para una gama de productos innovadora y versátil que sublima la belleza de la mujer. 

Nadie como ella para reflejar todas las cualidades de la nueva apuesta de Kérastase. Tras veinticinco años de carrera imparable en la moda y con centenares de portadas a sus espaldas, la londinense Kate Moss sigue inspirando a grandes diseñadores y cautivando al mundo entero con su particular belleza y su arrolladora personalidad. 

 

Una mujer que cambia su look de la noche a la mañana es la embajadora perfecta para la nueva línea de Styling Alta Costura de Kérastase, cuya insignia es la sofisticación en el movimiento y los peinados personalizados para mujeres que lo quieren todo: glamour, sensualidad y perfección. 

 

El look que luce Kate en la imagen se ha conseguido aplicando el producto ‘Lift Vertige’, un gel realzador de raíces con una fijación media, que aporta volumen y cuerpo al cabello desde su raíz, manteniéndolo flexible y elevado, sin dejar ningún residuo. Si tú también quieres conseguir unos resultados perfectos, aplica uniformemente una pequeña cantidad de producto sobre la raíz con el cabello humedecido, y procede a su secado. 

 

Este producto pertenece a la gama de styling de Kérastase formada por 8 productos de venta exclusiva en los salones de peluquerías y que aúna la especial atención y preocupación de la firma en el respeto de la fibra del capilar con un styling que ofrece posibilidades infinitas. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir