11 August 2022

Disfruta del verano con la edición especial de Moroccanoil

La firma de lujo capilar Moroccanoil te prepara para sacar el máximo partido de tus vacaciones con esta fantástica edición especial: una bolsa de playa con los colores de la firma y los productos imprescindibles del verano. 

Además del Spray de Brillo Intenso, podrás elegir entre la Crema Hidratante para Peinar y la Crema Intensa de Rizos, una combinación explosiva que te proporcionará un extra de brillo e hidratación para un cabello irresistiblemente hermoso. 

Spray de Brillo Intenso Moroccanoil: tras varias pulverizaciones a unos 25 cm de distancia, las perlas de aceite impregnan el cabello creando un velo invisible de protección contra los rayos UV y los radicales libres, a la vez que consiguen un brillo inigualable. Además, este spray es un potente complejo anti-oxidante rico en vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, compuesto de vitamina F (Omega 6), vitamina A, vitamina E y Fenoles, para proteger contra los efectos del medio ambiente. 

 

Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil: es una crema de peinado única, apta para todo tipo de cabellos. Su fórmula proporciona suavidad y fijación natural a la vez que ayuda a acondicionar, suavizar e hidratar el cabello. Aporta definición, brillo y combate el encrespamiento.

 

Crema Intensa para Rizos Moroccanoil: al igual que la anterior, es una extraordinaria crema de peinado y acondicionado que ayuda a crear y mantener un rizo natural, bonito y brillante. Compuesto por beneficiosos antioxidantes, proporciona una fijación suave y protege de los efectos medioambientales a la vez que restaura la hidratación y realza los rizos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir