16 April 2024

¡Nuevos aires en el Equipo Técnico de Indola España!

El departamento técnico de Indola toma un nuevo rumbo con grandes proyectos que hagan de la marca un referente en formación y la incorporación al equipo de Sergio Carrascal, nuevo Technical Manager, desde abril de 2013. 

Sergio Carrascal cuenta con más de 12 años de experiencia en Henkel, donde pasó por diferentes responsabilidades en la división Schwarzkopf Professional en España y en otros países, entre ellos, México, donde también tomó el rol de Technical Manager.

 

Su larga trayectoria profesional, la pasión y el conocimiento del sector, se suman ahora a la simpatía y audacia de Irene Zoroa, para lograr el mejor Equipo Técnico posible para la firma. 

 

Además, Indola se ha propuesto romper límites y por eso está desarrollando nuevos proyectos de futuro, como la implementación de un equipo freelance, dependiente de la red de distribuidores, más preparado y cualificado, que pueda acometer con mayor seguridad los cursos y las asistencias a sus clientes. También nuevos cursos y actividades que impliquen futuro, como redes sociales, marketing y tendencias de futuro. Y es que, conscientes de la importancia de la formación para el futuro de todo profesional, desde el nuevo PPS Team apuestan por ella con ilusión y firmeza. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir