28 March 2024

Celebrity Look of the Week: Hugh Jackman

Coincidiendo con el estreno de su última película , ‘Lobezno inmortal‘, nuestro celebrity look de la semana no podía ser otro que Hugh Jackman. El guapo actor, que vive el momento más dulce de su carrera, ha decidido tomarse un descanso. 

‘The Wolverine’, cuya versión española es ‘Lobezno Inmortal’, es la segunda película en solitario del famoso mutante que encarna el australiano Hugh Jackman. En esta ocasión, la acción se sitúa tras el final de la última entrega de la trilogía original, ‘X-Men: La decisión final‘, y nos traslada a Japón, donde nos esperan nuevas y emocionantes aventuras. 

 

A sus 44 años, es la sexta vez que el actor se pone en la piel de lobezno y es que, en 2014, llegará a las pantallas una nueva entrega de la saga, bajo el nombre ‘X-Men: Days of Future Past‘.

 

El multifacético artista, está en la cima de su carrera. Nominado al Oscar a Mejor Actor por su interpretación en el musical ‘Los Miserables‘ y considerado uno de los personajes más poderosos e influyentes del momento, Hugh Jackman no ha dejado de trabajar. Por ello el actor ha decidido tomarse un respiro: Jackman confesó en una entrevista a una emisora de radio australiana que se va a tomar un tiempo alejado del mundo cinematográfico, para disfrutar de su familia, ya que se siente cansado tras rodar cuatro películas consecutivas. 

 

Su imponente físico, su carisma y su naturalidad lo convierten en una de las estrellas más destacadas del momento. ¡Esperamos que vuelva pronto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir