17 August 2022

Essie instala un nail bar en primera línea de playa en Ibiza

Este verano Essie ha puesto en funcionamiento una divertida y original iniciativa muy veraniega. Se trata de instalar un nail bar en primera línea de playa. ¿El lugar? Ibiza… ¿podría ser otro?

Ya no hay excusa para no llevar las uñas perfectamente maquilladas y con los colores más frescos y veraniegos. Essie ha creado para ello un glamouroso Nail Bar en la costa ibicenca. 

 

Un escenario inmejorable para presentar un nuevo concepto de manicura, un servicio exclusivo en la playa que te facilita el estar guapa sin necesidad de robarle tiempo al descanso en la playa. La oportunidad más idónea para tomar un respiro a la sombra y disfrutar de este lujo que pone Essie al alcance de todas.

En el Nail Bar de Essie todo responde a la premisa del glamour. Con una decoración acogedora y minimalista, en un ambiente chic y una playa de ensueño, los profesionales de Essie, expertos en el asesoramiento y en el cuidado de tus manos, atenderán tus necesidades, para que no tengas que preocuparte por nada, sólo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir