17 August 2022

The QHair colabora en la recogida de alimentos los días 22 a 26 de julio

The QHair, en colaboración con la Fundación Banco de Alimentos, recogerá comida en sus salones adheridos los días 22 a 26 de julio, bajo el lema ‘Llevamos tu ayuda a quien lo necesita‘. 

Podrán donarse alimentos indispensables por su alto valor nutritivo y por su carácter imperecedero: arroz, pasta, legumbres, conservas (preferentemente de pescado), aceite, leche, azúcar y alimentación para bebés (leche de continuidad y papillas), evitando en la medida de lo posible los envases de vidrio.

 

Las donaciones se concentrarán en cada provincia y se entregarán en el correspondiente almacén del Banco de Alimentos de la misma, desde donde ong, entidades humanitarias y voluntarios se ocupan diariamente de su distribución entre todas aquellas personas en situación de pobreza.

 

The QHair se adhiere así a las campañas que la Fundación está realizando en diferentes ciudades durante el mes de julio, para abastecer sus almacenes en los meses de verano, época en la que las donaciones suelen disminuir mientras que la demanda social sigue en aumento.  Otra iniciativa de los profesionales que dirigen los salones adheridos a The QHair, que comparten la inquietud social y la vocación solidaria, por lo que animan a sus trabajadores y clientes a participar activamente en la campaña.

 

Los salones pueden descargarse el cartel formato din A3 a color, que podrán colocar en lugar visible para el público, así como instrucciones más concretas sobre el procedimiento a seguir: http://www.theqhair.com/files/theQhair_Banco_Alimentos_PRINT.pdf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir