2 December 2022

X-Presion dinamita la red con la comunidad #xpresionthread

El colectivo creativo X-Presion da una vuelta de tuerca más a la revolución #xpresionthread con el lanzamiento del video de presentación de su técnica de peinado con hilos antideslizantes: ¡experimenta, crea y compártelo en Instagram!

#xpresionthread es una herramienta nacida a partir de la continua labor de investigación que lleva a cabo X-Presion, primera firma española de peluquería dedicada al I+D+i. #xpresionthread es un kit que ayuda al profesional peluquero a crear una variedad infinita de rompedores y elegantes estilos “acolchados”. De la mano de X-Presion, ahora puedes adornar y recoger el cabello sin horquillas por medio de #xpresionthread: un hilo antideslizante que solo o junto con #xpresionstructure permite crear infinitos efectos…

…pero #xpresionthread es también la primera comunidad alrededor de una herramienta de peluquería que se retroalimenta a partir de la creatividad de sus usuarios:

1 lo adquieres en http://x-presion.eu/products-page
2 creas tu propio estilo
3 lo compartes en Instagram con el hashtag #xpresionthread

Disfruta y toma ideas utilizando el hashtag #xpresionthread en las redes sociales Instagram, Twitter o Facebook para poder ver las creaciones de X-Presion y otros peluqueros de todo el mundo que ya lo usan. La revolución #xpresionthread acaba de empezar pero no para de crecer…

El kit #xpresionthread contiene 5 bobinas de hilo antideslizante en colores básicos, 1 estructura flexible y antideslizante y 1 aguja de plástico. También está disponible en tonos naturales y fluor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,579SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir