3 December 2022

American Crew se prepara para la nueva temporada… con Mark Vanderloo!

La firma American Crew, Official Supplier to Men, presenta sus novedades para una temporada que promete no dejar indiferente a nadie. Descúbrelas con Estetica Modacabello.

Buscando siempre dar respuesta a las necesidades del hombre actual, American Crew lanza al mercado Alternator, un spray de textura flexible y brillo medio que ofrece máximo control sobre la imagen durante todo el día. Con una sola aplicación, permite renovar el estilo en cualquier momento, de forma cómoda y fácil.

Pulveriza 3-4 pulsaciones del spray como producto de acabado sobre el cabello seco o húmedo a unos 20 cm de distancia y crea el estilo con las manos. ¡Look perfecto todo el día, en cualquier situación!

Además, la marca cuenta esta temporada con el internacional Mark Vanderloo. El modelo holandés protagoniza la campaña de 2013 Drive Her Wild, que pone el acento en la masculinidad, la elegancia y el estilo, valores que caracterizan al hombre American Crew

Por último, la firma presenta la nueva colección de corte y styling para el cabello. Crewcial 2013 ofrece a hombres y a estilistas la oportunidad de expresar su propia personalidad sin límites, a través de la mezcla de formas y acabados, jugando con lo experimental y lo clásico de forma simultánea. A caballo entre la tradición y la tendencia, Crewcial renueva el concepto de masculinidad plasmando al hombre actual en un momento crucial y en permanente desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,580SeguidoresSeguir
2,735SeguidoresSeguir