5 July 2022

Space Shampoo! Descubre cómo se lavan el cabello los astronautas

¿Te has preguntado alguna vez cómo se lavan el cabello los astronautas en el espacio exterior, dentro de una estación espacial sin gravedad? La astronauta Karen Nyberg nos lo descubre en este fascinante video…

Ingeniera mecánica a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), la astronauta Karen Nyberg, famosa en la red por su larga melena rubia, ha colgado esta semana en YouTube un divertido video sobre cómo afronta el cuidado del cabello en el espacio. Armada con una bolsa de agua caliente, un champú nutritivo, una toalla y un peine, Karen pone de manifiesto cómo una rutina tan cotidiana como lavarse el cabello se convierte en una experiencia insólita a causa de la falta de gravedad.

Además, Karen explica que el agua que se malgasta, como las gotas que salen volando por la falta de gravedad, «son recolectadas por el sistema de aire acondicionado de la ISS, que las condensará y no pasará mucho tiempo hasta que el sistema de procesador de agua las convierta nuevamente en agua potable».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir