Tras el éxito cosechado por OI/ OIL de Davines Essential Haircare, la firma completa la línea de cuidado capilar con tres novedades que contienen las formulaciones más avanzadas para aportar una belleza absoluta a todo tipo de cabellos.
Todos los productos de la línea OI contienen aceite de Roucou, planta originaria de la Amazonia, que desempeña una función reestructurante sobre el cabello y favorece su correcto crecimiento. Además, disminuye considerablemente el daño celular producido por los rayos UV y previene el envejecimiento. Es rico en oligoelementos y en ácido elágico, conocido por ser un potente neutralizador para los radicales libres.
Esta completa línea ofrece soluciones adecuadas a todas las exigencias del cabello, con el concepto de belleza profunda, hasta ahora reservado al cuidado de la piel: un tratamiento cosmético extraordinariamente eficaz que reúne las características de polivalencia, versatilidad y agrado sensorial, y no contiene sulfatos ni parabenos.
OI/ All in one milk: tratamiento spray multifunción sin aclarado para todo tipo de cabellos. Su excelente poder desenredante facilita el peinado y controla el efecto encrespado, aportando brillo, sedosidad y cuerpo, sin añadir peso. Protege el cabello del calor y hace más duradero el peinado.
OI / Shampoo: champú delicado que aporta una suavidad extraordinaria, brillo y cuerpo a todo tipo de cabellos, formulado a base de aceite de Roucou y Rosa.
OI / Conditioner: ideal para aportar una suavidad extraordinaria, brillo y cuerpo. Acelera el tiempo de secado y protege el cabello del calor. Su fórmula, rica en vitaminas A y C, posee un alto poder hidratante.