En el tercer día de la 080 Barcelona Fashion, hemos descubierto las propuestas de Alexis Reyna, Celia Vela, Juan Pedro López, Natalie Capell, Shipper/Arques y TCN, siempre de la mano de los peinados de Redken y Teen&Trends by Raffel Pages.
Y es que nos han interesado sus diseños textiles, pero no hemos podido evitar dirigir nuestros ojos al cabello de sus modelos. En este sentido, los cabellos trenzados del desfile de Alexis Reyna son los que más nos cautivaron. Verdaderas obras de arte que vimos realizar en el backstage. Las trenzas se construían con la imprescindible ayuda de los productos Redken, peluquero oficial de la 080 Barcelona Fashion, y surgían, magistralmente, de las manos de Xeska Forné, responsable del equipo creativo de Raffel Pagès y de los estilistas de Teen&Trends by Raffel Pages, igual que el resto de trabajos de peluquería de esta pasarela.
Largos con marcadas ondas amplias dominaban la pasarela de Celia Vela, que construyó su propuesta de moda sobre un sueño de su hija.
Los cabellos de las modelos de Juan Pedro López se recogían, invariablemente, en un pequeño moño bajo. En la parte superior de la cabeza se creaba un efecto de volumen muy favorecedor, dejando la frente al descubierto.
También lucían el cabello recogido las modelos de Natalie Capell, pero en esta ocasión combinados con unos llamativos, ligeros y aéreos tocados que además de adornar la cabeza, ocultaban el rostro de las modelos con un tul.
En el cabello de las modelos de Shipper/Arques destacaba el trabajo técnico realizado con las planchas y los protectores térmicos Redken. Tras marcar con ellas el cabello, éste tomaba un aire muy natural, casi salvaje, con la ayuda de los dedos. Largas, voluminosas y naturales eran las melenas de las modelos de la diseñadora Totón Comella (TCN). Rubios, chocolates y ombrées llenaban la pasarela mientras ellas desfilaban.
Entre modelos, estilistas y maquilladores descubrimos un rostro conocido, el de la ecléctica diseñadora, blogera y dj Miranda Makaroff, a quien vemos en la imagen junto a Marisa Hernández, responsable de comunicación de Redken.