28 March 2024

Los Premios Figaro 2013 se presentan por todo lo alto en Madrid

El exclusivo Hotel Único de Madrid ha acogido la presentación por todo lo alto de los Premios Figaro 2013, los más famosos galardones de la peluquería española y uno de los más prestigiosos del planeta.

Encabezados por el Presidente del Club Figaro, Mikel Luzea, la asociación convocó a la prensa en Madrid para presentar a los 15 finalistas de la próxima edición de los Premios Figaro 2013, cuya gran gala se celebrará en el marco de Salón Look Internacional en IFEMA el sábado 5 del próximo mes de octubre. Según explicó el propio Luzea, “el objetivo que persigue el Club Figaro con estos premios es el reconocimiento, tanto a nivel profesional como social de los peluqueros españoles, encumbrando así nuestro oficio a la categoría de excelencia“.

“Nuestra misión va encaminada a lograr que nuestro trabajo sea admirado y respetado, tanto en el territorio nacional como internacional, consolidando así una industria cada vez más potente”, aseguró Luzea. En la misma línea se expresó Charles Waters, general manager de la marca Revlon Professional, sponsor oficial del Club Figaro, quien destacó que la última edición de los Premios se había seguido en directo vía on-line por miles de profesionales en todo el mundo; y los máximos responsables de Salón Look Internacional, Alberto Díaz y Julia González, la principal feria del sector de la peluquería y la belleza en España y entidad colaboradora de los Premios Figaro.

Además, la presentación sirvió para homenajear a tres de los profesionales cuya vida ha cambiado tras alcanzar la gloria en las tres ediciones anteriores de los Premios Figaro, como ganadores del prestigioso premio al Mejor Peluquero del Año: Carles Sánchez (Pelsynera, Barcelona) Mejor Peluquero en 2010; David Sánchez (Rizos, Madrid) Mejor Peluquero en 2011; y Xavi García (Salon 44, Madrid) Mejor Peluquero en 2012, quienes presentaron en directo tres modelos luciendo las tendencias en modacabello con las que alcanzaron sus respectivos premios.

Para finalizar, Luzea presentó los nombres de los 15 finalistas de la próxima edición de los Premios Figaro, muchos de los cuales estaban presentes en Madrid para recibir el aplauso de todos los asistentes:

  1. Categoría Peluquero Revelación
  2. Carles Dominguez – Toni&Guy (Valencia)
  3. Alba Martínez – Leonardo (Madrid)
  4. Laura Salvador – José Tellez (Valencia)
  5.  
  6. Categoría Peluquería Masculina
  7. Rodelas/Lucana (Santander)
  8. Antonio Calvo Estilistas (A Coruña)
  9. Leonardo Peluqueros (Madrid)
  10.  
  11. Categoría Moda
  12. De Sancho Estilistas (Valencia)
  13. Marco PM (Pamplona)
  14. Two Hair (Valencia)
  15.  
  16. Categoría Vanguardia
  17. Antonio Calvo Estilistas (A Coruña)
  18. Identity (Valencia)
  19. Antonio Calvo Estilistas (A Coruña)
  20.  
  21. Peluquero Español del Año
  22. Manuel Mon – Manuel Mon (Oviedo)
  23. Óscar Guinea – ÓscarG (Vitoria)
  24. Felicitas Ordás – Felicitas Hair (Barcelona)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir