6 December 2022

El hombre Fudge deslumbra en la pasarela de London Collections: Men

En colaboración con el British Fashion Council, la firma Fudge peinó 8 de los desfiles de la última edición de London Collections: Men, primavera-verano 2014, deslumbrando en sus propuestas de esta conocida pasarela británica.

London Collections: Men fue un evento de tres días, que dio inicio el pasado domingo 16 de junio en la capital británica. Basándose en su potente apuesta por el cuidado de la belleza masculina, Fudge fue el partner oficial encargado de la peluquería del certamen, además de presentar dos salones pop-up abiertos al público los tres días que duró el evento. Desde luego, los estilistas Fudge estuvieron muy ocupados trabajando en el backstage, creando los estilos de modacabello de nada menos que 8 de los desfiles programados: Lou Dolton, Richard Nichols, HOM, Sibling, Katie Eary, James Long, Christopher Shannon y Meadham Kirchhoff.

John Vial, director creativo de Fudge, estuvi allí para ayudar a coordinar toda la actividad en el backstage: “Creemos que los ocho diseñadores tienen una gran afinidad con la marca Fudge”, comentó. “Nos sentimos muy honrados de poder trabajar con tantos talentos increíbles de nuevo esta temporada. Lo que encontramos más interesante de trabajar tan estrechamente con los diseñadores es dar con formas innovadoras de peluquería para complementar las colecciones de cada creador – porque seamos sinceros, ¡el cabello es el último accesorio de moda que nunca se quita!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,584SeguidoresSeguir
2,734SeguidoresSeguir