26 June 2022

¡Viva San Fermín! de la mano del estilista Mikel Luzea

1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo… hoy es 7 de julio, festividad de San Fermín, día de inicio de una de las fiestas populares más famosas del mundo y lo celebramos con el pamplonica Mikel Luzea, autor cada año de un cartel alternativo de las fiestas.

Un cartel en el que Mikel y su equipo reinterpretan el cartel oficial de las fiestas de San Fermín poniendo el acento en la peluquería y las últimas tendencias. En esta ocasión, Luzea, en colaboración con el prestigioso fotógrafo David Muñiz, ha trasladado el plano que preside el cartel al cuerpo de una espectacular modelo que luce uno de los estilos de su última colección, ‘What?’.

Con este nuevo cartel, son ya 14 los años en que Mikel Luzea lleva presentando en Pamplona su cartel alternativo de los Sanfermines [ver galería de imágenes sobre estas líneas], algo que se ha convertido en una atractiva tradición que llama la atención de ciudadanos y medios de comunicación que cada año esperan con interés sus creaciones. En este sentido, Mikel es uno de los estilistas más reconocidos en Navarra, siendo su presencia requerida habitualmente en prensa, radio y televisión para aportar su visión sobre las últimas tendencias en moda y cabello.

  • Hair: Mikel Luzea
  • Photo: David Muñiz
  • Make Up: Alicia Nájera
  • Products: Revlon Professional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,307SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir